Envío

Los artículos pedidos en Foro24 se enviarán a su domicilio de forma gratuita.

¡Nos complace ofrecerle este servicio gratuito!

Nuestro almacén y transportistas trabajan juntos para entregar siempre su pedido a tiempo.

Una vez que se haya enviado su pedido, recibirá una confirmación por correo electrónico con un enlace a su portal de seguimiento.
El portal de seguimiento muestra el estado actual de su envío.

Pedidos de Foro24 vendidos a consumidores
Para los pedidos vendidos por Foro24, hay un período de prueba de 30 días. El período de prueba
comienza el día en que recibes el pedido. Dentro de los próximos 30 días puedes mirar el producto,
juzgarlo y probarlo, tal como lo harías en una tienda normal, a menos que se indique lo contrario.
Puedes devolver el producto sin dar motivos, solo si el producto está completo y, en la medida de lo
razonablemente posible, en el estado y el embalaje original.
En caso de que el producto esté dañado, sucio o incompleto debido al uso del producto durante el
período de prueba, tu serás el responsable de la depreciación del artículo y se te cobrará el
porcentaje del reembolso.
Quedan excluidos del derecho de desistimiento los productos que no son adecuados para la
devolución por razones de protección de la salud o higiene, o que se hayan roto. Debes indicar
dentro del período de prueba de 30 días que deseas devolver tu pedido. Después de proporcionar
esta notificación, tienes otros 30 días para devolvernos el producto.
Nuestro procedimiento de devolución es gratuito si sigues nuestro procedimiento de devolución al
pie de la letra. La forma en que puedes devolver tu pedido depende del producto. Después de pedir
la devolución, te enviaremos las instrucciones para hacerlo.
Te reembolsaremos la cantidad total de la compra lo antes posible y, a más tardar, dentro de los 14
días posteriores a la disolución, utilizando el mismo medio de pago (en la medida de lo técnicamente
posible) que utilizaste originalmente para realizar la compra.
Puedes pedir fácilmente tu devolución a través de tu cuenta de Foro24 en la descripción general de
tus pedidos en "Mis pedidos",  allí puedes usar el botón "Devolver".
También puedes iniciar un chat con nosotros para comenzar tu procedimiento de devolución.
O haz clic aquí para solicitar una devolución a través de nuestro formulario de devolución digital.
Luego comenzaremos el procedimiento de devolución por ti.