Envío

Los artículos pedidos en Foro24 se enviarán a su domicilio de forma gratuita.

¡Nos complace ofrecerle este servicio gratuito!

Nuestro almacén y transportistas trabajan juntos para entregar siempre su pedido a tiempo.

A partir del 1 de julio de 2024, entregaremos en todas las regiones. Para áreas remotas e islas, se podrá aplicar una tarifa de transporte.

Una vez que se haya enviado su pedido, recibirá una confirmación por correo electrónico con un enlace a su portal de seguimiento.
El portal de seguimiento muestra el estado actual de su envío. 

Pedidos de Foro24 vendidos a consumidores para los pedidos vendidos por Foro24, hay un período de prueba de 30 días. El período de prueba comienza el día en que recibes el pedido. Dentro de los próximos 30 días puedes mirar el producto, juzgarlo y probarlo, tal como lo harías en una tienda normal, a menos que se indique lo contrario.
Puedes devolver el producto sin dar motivos, solo si el producto está completo y, en la medida de lo razonablemente posible, en el estado y el embalaje original.
En caso de que el producto esté dañado, sucio o incompleto debido al uso del producto durante el período de prueba, tu serás el responsable de la depreciación del artículo y se te cobrará el porcentaje del reembolso.
Quedan excluidos del derecho de desistimiento los productos que no son adecuados para la devolución por razones de protección de la salud o higiene, o que se hayan roto. Debes indicar
dentro del período de prueba de 30 días que deseas devolver tu pedido. Después de proporcionar esta notificación, tienes otros 30 días para devolvernos el producto.
Nuestro procedimiento de devolución es gratuito si sigues nuestro procedimiento de devolución al pie de la letra. La forma en que puedes devolver tu pedido depende del producto. Después de pedir
la devolución, te enviaremos las instrucciones para hacerlo.
Te reembolsaremos la cantidad total de la compra lo antes posible y, a más tardar, dentro de los 14 días posteriores a la disolución, utilizando el mismo medio de pago (en la medida de lo técnicamente
posible) que utilizaste originalmente para realizar la compra.
Puedes pedir fácilmente tu devolución a través de tu cuenta de Foro24 en la descripción general de tus pedidos en "Mis pedidos", allí puedes usar el botón "Devolver".
También puedes iniciar un chat con nosotros para comenzar tu procedimiento de devolución.
O haz clic aquí para solicitar una devolución a través de nuestro formulario de devolución digital.
Luego comenzaremos el procedimiento de devolución por ti.