Términos y condiciones

TÉRMINOS DE SERVICIO


¡Bienvenido a Foro24!

Foro24
     Director general: Gerrit René Gillmann
     C. Jiminez de Quesada 6 3D
     28802 Alcala de Henares
     España

Tel: +34 613176637

Número de registro: ESY2712807V

correo electrónico: info@foro24.es

§ 1 Alcance y proveedor

(1) Los términos y condiciones generales (en adelante, "TCG") regulan la venta de productos por parte de Foro24 (en adelante, proveedor) a usted, en la versión vigente en el momento del pedido.
 (2) Términos y condiciones diferentes de el cliente será rechazado
(3) Lea atentamente estos términos antes de realizar un pedido en Foro24Al realizar un pedido en Foro24, acepta la aplicación de estos Términos de venta a su pedido
(4) En Foro24 le ofrecemos la venta de los siguientes productos:
 Foro24 vende Electrodomésticos y hogar y jardín Artículo

 § 2 Celebración del contrato
(1) Los contratos en este portal solo pueden celebrarse en espanol.
(2) Las ofertas están dirigidas exclusivamente a clientes finales con dirección de facturación y entrega en: Todo el
   mundo.
En el caso de artículos voluminosos individuales, las posibles direcciones de entrega y el lugar de entrega pueden estar limitados; la restricción se muestra en el respectivo precio de lista.
(3) El cliente debe haber cumplido los 18 años.
(4) La presentación de los productos en la tienda en línea no constituye una oferta legalmente válida, la presentación de los productos simplemente incita al cliente a hacer una oferta.
(5) Su pedido representa una oferta a Foro24 para celebrar un contrato de compra. El cliente presenta una oferta vinculante cuando ha realizado el proceso de pedido en línea ingresando la información requerida allí y en el último paso del pedido hace clic en el botón "Pedido con obligación pagar".
(6) El contrato de compra entre el proveedor y el cliente solo entra en vigor mediante una declaración de aceptación por parte del proveedor. Esto tiene lugar en la primera de las dos fechas, ya sea que se envíen los productos o se envíe una confirmación de envío por correo electrónico. Tenga en cuenta que la confirmación de recepción de su pedido no constituye una declaración de aceptación en el sentido mencionado anteriormente.
(7) La efectividad de los contratos por cantidades domésticas superiores a las normales, así como la reventa comercial del objeto de compra requiere la confirmación expresa del proveedor. Esto se relaciona tanto con la cantidad de productos solicitados como parte de un pedido como con la realización de múltiples pedidos del mismo producto, donde los pedidos individuales cubren una cantidad doméstica normal.
(8) Sus pedidos serán guardados por nosotros después de la conclusión del contrato. Si pierde sus documentos relacionados con sus pedidos, contáctenos por correo electrónico o por teléfono. Le enviaremos una copia de los detalles del pedido.
(9) Usted acepta que recibirá facturas electrónicamente. Las facturas electrónicas se ponen a su disposición por correo electrónico o en la cuenta de cliente en el sitio web. Le informaremos para cada entrega en la confirmación de envío si está disponible una factura electrónica. Para obtener más información sobre las facturas electrónicas, visite nuestro sitio web.


 § 3 Precios y gastos de envío
 (1) Nuestros precios incluyen el impuesto sobre el valor añadido legal aplicable e incluyen los gastos de envío y un recargo de envío. Los recargos por envío varían según el tipo de envío y la naturaleza del artículo.
 (2) A pesar de nuestros mejores esfuerzos, una pequeña cantidad de productos en nuestro catálogo pueden tener un precio incorrecto. Verificamos los precios cuando procesamos su pedido y antes de recibir el pago. Si un producto tiene un precio incorrecto y el precio correcto es más alto que el precio en el sitio web, nos pondremos en contacto con usted antes de que se envíen los productos para preguntarle si desea comprar el producto al precio correcto o cancelar el pedido. Si el precio correcto de un producto es más bajo que el precio que cotizamos, cobraremos el monto más bajo y le enviaremos el producto.
 (3) Se aplican los precios en el momento del pedido. Si los precios de lista deben estar disponibles, se aplican los precios de lista válidos en el momento del pedido.


 § 4 Entrega y cancelación
(1) A menos que se acuerde lo contrario, la entrega se realizará en la dirección de entrega especificada por el cliente. En el sitio web encontrará información sobre la disponibilidad de los productos vendidos por Foro24 (por ejemplo, en la página de detalles del producto respectivo). Nos gustaría señalar que toda la información sobre la disponibilidad, envío o entrega de un producto es solo información esperada y valores orientativos aproximados. No representan ninguna fecha de envío o entrega vinculante o garantizada, a menos que se designe expresamente como una fecha vinculante en las opciones de envío del producto respectivo.
(2) Si Foro24 determina durante el procesamiento de su pedido que los productos que ha solicitado no están disponibles, se le informará de ello por separado por correo electrónico o mediante un mensaje en su cuenta de cliente. Los derechos legales del cliente no se ven afectados.
(3) Si la entrega al cliente no es posible porque los productos entregados no caben por la puerta principal, la puerta principal o el hueco de la escalera del cliente o porque el cliente no se puede encontrar en la dirección de entrega especificada por él, aunque el tiempo de entrega fue Se anunció un plazo razonable para el cliente, el cliente corre con los costos de la entrega fallida.
(4) La entrega depende del método de pago del cliente. En el caso de pago por adelantado, la entrega se produce después de que se haya emitido la orden de pago al banco que realiza la transferencia. En el pago mediante Paypal, tarjeta de crédito, tarjeta regalo, domiciliación bancaria, transferencia inmediata o factura, la entrega se produce tras la celebración del contrato.
(5) Si su pedido se envía en más de un paquete, es posible que reciba una confirmación de envío por separado para cada paquete. En este caso, se celebra entre nosotros un contrato de compra por separado para cada confirmación de envío de los productos enumerados en la respectiva confirmación de envío. El socio contractual es Foro24. Sin perjuicio de su derecho de desistimiento, puede cancelar su pedido de un producto en cualquier momento sin cargo antes de que se haya enviado la confirmación de envío correspondiente.


 § 5 Aduanas
(1) Si solicita productos de Foro24 para su entrega fuera de la Unión Europea, puede estar sujeto a aranceles e impuestos de importación, que se cobran una vez que el paquete llega al destino designado. Cualquier cargo adicional por el despacho de aduana debe correr por su cuenta; no tenemos control sobre estos cargos. Las regulaciones aduaneras varían mucho de un país a otro, por lo que debe comunicarse con su oficina de aduanas local para obtener más información.
(2) Además, tenga en cuenta que al realizar un pedido en Foro24, se le considera el importador y debe cumplir con todas las leyes y reglamentos del país donde recibe los productos. La protección de sus datos es importante para nosotros y nos gustaría informar a nuestros clientes internacionales que las entregas transfronterizas están sujetas a apertura e inspección por parte de las autoridades aduaneras. Para obtener más información, lea nuestra información de aduanas.


 § 6 Pago
(1) El cliente puede pagar la mercancía utilizando los siguientes métodos de pago:

 PayPal

 Tarjeta de crédito

 Transferencia bancaria instantánea

 Pago por adelantado  

(2) Ciertos métodos de pago pueden ser excluidos por el proveedor en casos individuales.
(3) El cliente no puede pagar los bienes mediante el envío de efectivo o cheques.
(4) Si el cliente elige un método de pago en línea, el cliente autoriza al proveedor a cobrar las cantidades adeudadas en el momento del pedido.
(5) Si el proveedor ofrece el pago por adelantado y el cliente elige este método de pago, el cliente deberá transferir el importe de la factura a la cuenta del proveedor dentro de los cinco días naturales siguientes a la recepción del pedido. El proveedor reserva la mercancía en consecuencia durante cinco días naturales.
(6) Si el proveedor ofrece el pago con tarjeta de crédito y el cliente elige este método de pago, el cliente autoriza expresamente al proveedor a cobrar las cantidades adeudadas después de que se hayan enviado las entregas parciales o las mercancías.
(7) Si el proveedor ofrece el pago por domiciliación bancaria y el cliente elige este método de pago, el cliente otorga al proveedor un mandato básico SEPA. Si, al pagar por domiciliación bancaria, una transacción de pago se revierte debido a fondos insuficientes en la cuenta o debido a datos bancarios transmitidos incorrectamente, el cliente debe asumir los costos por esto.
(8) Si el proveedor ofrece el pago por adelantado y el cliente elige este método de pago, el cliente se compromete a pagar el importe de la factura dentro de los 14 días siguientes al envío de la mercancía, sin deducción de ningún descuento.
(9) Si el cliente se encuentra en mora con el pago, el proveedor se reserva el derecho de hacer valer los daños causados ​​por mora.


 § 7 Compensación y derecho de retención
(1) El cliente solo tiene derecho a compensación si la reconvención del cliente ha sido establecida legalmente o no ha sido impugnada por el proveedor.
(2) El cliente solo puede ejercer un derecho de retención si su reconvención se basa en la misma relación contractual.


 § 8
 Reserva de propiedad Foro24 conserva la propiedad de los bienes hasta el pago completo.

 § 9 Derecho de Defectos
 (1) Si el cliente es un consumidor, la garantía y la responsabilidad por defectos del objeto de compra entregado se basan en las disposiciones legales: según esto, los clientes en la Unión Europea tienen derechos de garantía por un período de dos años a partir de la entrega de los bienes además de su garantía de devolución de 30 días y podrá solicitar la reparación o sustitución de los productos adquiridos en  (2) En el caso de bienes usados, el período de garantía puede ser inferior a dos años.
 (3) Si el cliente no es un consumidor, el defecto se subsanará mediante una nueva entrega o una nueva ejecución.
 (4) Si el cliente no es un consumidor, el plazo de prescripción es de un año. Esto se aplica en la medida en que no se presenten reclamaciones por daños o reembolso de gastos por compensación por daños a la salud y al cuerpo o por dolo o negligencia grave.


 § 10 Limitación de responsabilidad (productos)
 (1) El proveedor es responsable de las reclamaciones por daños del cliente resultantes de daños a la vida, la integridad física, la salud o por el incumplimiento de obligaciones contractuales esenciales, así como por otros daños resultantes de su intencionalidad. o incumplimiento del deber por negligencia grave, o a los representantes legales o auxiliares ejecutivos del prestador.
 (2) Las obligaciones contractuales esenciales son obligaciones cuyo cumplimiento es necesario para lograr el objeto del contrato.
 (3) El proveedor es responsable de los incumplimientos de las obligaciones contractuales esenciales que se basen en daños previsibles típicos del contrato, siempre que el daño haya sido causado por negligencia simple. Esta limitación no se aplica a las reclamaciones por daños del cliente basadas en lesiones a la vida, la integridad física o la salud.
 (4) Las disposiciones de la Ley de responsabilidad por productos defectuosos no se verán afectadas.
 (5) En la medida en que la responsabilidad de Foro24esté excluida o limitada, esto también se aplica a la responsabilidad personal de los empleados, representantes y auxiliares ejecutivos.


 § 11 Derecho de cancelación
(1) Si el cliente es un consumidor, tiene derecho a la cancelación de acuerdo con las siguientes disposiciones:
(2) Derecho de cancelación
Tiene derecho a cancelar este contrato dentro de los catorce días sin dar una razón.
El plazo de desistimiento es de catorce días desde el día en que usted o un tercero designado por usted, que no sea el transportista, entregó la mercancía (o la última mercancía, envío parcial o pieza en el caso de un contrato de varias mercancías de un pedido único o la entrega de una mercancía en varios envíos parciales o piezas) sin dar razones.
Para ejercer su derecho de desistimiento, debe indicarnos:

Foro24

C./Jimenez de Quesada  ,28802 Alcala de Henares - Madrid- /España
E-mail:  info@foro24.es
mediante una declaración clara (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o electrónico) sobre su decisión de revocación este contrato. Puede utilizar el modelo de formulario de cancelación en nuestro sitio web para este propósito o enviarnos otra declaración clara. Si hace uso de esta opción, le enviaremos inmediatamente (por ejemplo, por correo electrónico) una confirmación de recepción de dicha revocación.
Para cumplir con el plazo de cancelación, basta con que envíe la notificación de su ejercicio del derecho de cancelación antes de que finalice el plazo de cancelación y que haya devuelto los productos a través de nuestro centro de devoluciones en línea dentro del plazo definido a continuación.
Para obtener información adicional sobre el alcance, el contenido y las explicaciones de los ejercicios, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente.
(3) Consecuencias de la revocación
Si revoca este contrato, le pagaremos todos los pagos que hayamos recibido de usted, incluidos los costos de envío (con la excepción de los costos adicionales resultantes del hecho de que haya elegido un tipo de envío diferente al envío estándar más barato ofrecido). por nosotros), de inmediato y a más tardar dentro de los 14 días a partir del día en que recibimos la notificación de su cancelación de este contrato. Para este reembolso, utilizamos el mismo medio de pago que utilizó en la transacción original, a menos que se haya acordado expresamente otra cosa con usted; en ningún caso se le cobrarán comisiones por esta devolución.
Podemos rechazar el reembolso hasta que hayamos recibido los bienes devueltos o hasta que usted haya proporcionado una prueba de que ha devuelto los bienes, lo que ocurra primero.
Tienes que enviar la mercancía a
Foro24
Foro24, C./Jimenez de Quesada  28802 Alcala de Henares - Madrid- España
E- Mail: info@foro24.es para ser
devuelta o entregada. El plazo se cumple si devuelve la mercancía antes de que haya vencido el plazo de 14 días. Usted asume los costos directos de devolución de los bienes.,
(4) Excepciones al Derecho de Desistimiento
Usted solo es responsable de cualquier disminución del valor de los bienes que resulte de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
El derecho de revocación no existe o caduca en el caso de los siguientes contratos:

para la entrega de bienes que no sean aptos para la devolución por razones de protección de la salud o de higiene y cuyo precinto haya sido quitado después de la entrega o que, por su naturaleza , se mezclaron inseparablemente con otros bienes después de que se hizo la entrega;

para la entrega de grabaciones de sonido o video o software de computadora en un paquete sellado si el sello se ha roto después de la entrega;

para la entrega de bienes que se fabrican según las especificaciones del cliente o claramente adaptados

a las necesidades personales para la entrega de bienes que pueden estropearse rápidamente o cuya fecha de caducidad expiraría rápidamente;

por los servicios si Foro24 los ha prestado en su totalidad y usted ha reconocido y aceptado expresamente antes de realizar el pedido que podemos comenzar a brindarle el servicio y pierde su derecho de desistimiento al cumplir completamente el contrato;
para la entrega de diarios, periódicos o revistas, con excepción de los contratos de suscripción; y
para la entrega de bebidas alcohólicas, cuyo precio se acordó en el momento de la celebración del contrato de compraventa, pero cuya entrega sólo puede efectuarse después de 30 días y cuyo valor actual depende de las fluctuaciones del mercado sobre el que el empresario tiene sin influencia.

 § 12 Exclusión del derecho de desistimiento
 (1) El derecho de desistimiento no se aplica a los contratos

para la entrega de bienes que no sean prefabricados y para cuya producción sea decisiva una selección o determinación individual por parte del consumidor o que estén claramente diseñados a las necesidades personales del consumidor;

para la entrega de bienes que pueden estropearse rápidamente o cuya fecha de caducidad se superaría pronto;

 (2) El derecho de desistimiento expira prematuramente en el caso de contratos

para la entrega de bienes sellados que no son aptos para la devolución por razones de protección de la salud o higiene si su sello fue retirado después de la entrega;

para la entrega de bienes si estos se mezclaron inseparablemente con otros bienes después de la entrega debido a su naturaleza;

para la entrega de grabaciones de sonido o video o software de computadora en un paquete sellado si el sello se ha roto después de la entrega.

 § 13 protección de datos
(1) En caso de que se recopilen datos personales (p. ej., nombre, dirección, dirección de correo electrónico), nos comprometemos a obtener su consentimiento previo. Nos comprometemos a no transmitir ningún dato a terceros a menos que haya dado su consentimiento previo.
(2) Nos gustaría señalar que la transmisión de datos en Internet (por ejemplo, por correo electrónico) puede tener brechas de seguridad. En consecuencia, la protección sin errores y sin problemas de los datos de terceros no se puede garantizar por completo. En este sentido, nuestra responsabilidad está excluida.
(3) Los terceros no están autorizados a utilizar los datos de contacto para actividades comerciales si el proveedor ha dado el consentimiento previo por escrito a las personas interesadas.
(4) Tiene derecho a recibir información completa y gratuita de Foro24 sobre la base de datos que le concierne en cualquier momento.
(5) Además, el usuario tiene derecho a la rectificación/eliminación de datos/limitación del tratamiento.


 § 14 Protección de datos
(1) Podemos utilizar cookies para mostrar la gama de productos. Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan localmente en la memoria caché del navegador de Internet del visitante del sitio web.
(2) Numerosos sitios web y servidores utilizan cookies. Muchas cookies contienen una llamada ID de cookie. Un ID de cookie es un identificador único de la cookie. Consiste en una cadena de caracteres a través de la cual se pueden asignar sitios web y servidores al navegador de Internet específico en el que se almacenó la cookie. Esto permite que los sitios web y servidores visitados distingan el navegador individual de la persona en cuestión de otros navegadores de Internet que contienen otras cookies. Se puede reconocer e identificar un navegador de Internet específico a través de la ID de cookie única.
(3) A través del uso de cookies, los usuarios de este sitio web pueden recibir servicios más fáciles de usar que no serían posibles sin la configuración de cookies.
(4) Nos gustaría señalar que algunas de estas cookies se transfieren desde nuestro servidor a su sistema informático, por lo que generalmente se denominan cookies relacionadas con la sesión. Las cookies relacionadas con la sesión se caracterizan por el hecho de que se eliminan automáticamente de su disco duro una vez finalizada la sesión del navegador. Otras cookies permanecen en su sistema informático y nos permiten reconocer su sistema informático en su próxima visita (las llamadas cookies permanentes).
(5) Puede oponerse al almacenamiento de cookies Para ello dispone de un banner que puede oponerse/aceptar.
(6) Por supuesto, puede configurar su navegador para que no se almacenen cookies en el disco duro o se eliminen las cookies que ya se han almacenado. Las instrucciones para prevenir y eliminar las cookies se pueden encontrar en la función de ayuda de su navegador o del fabricante del software.