Listado de productos por marca Munchkin

Fuera de stock
Munchkin Juego de vajilla y cubiertos 7 piezas Color Me Hungry azul
Fuera de stock
¡Deja que tus hijos disfruten de la comida con este juego de vajilla y cubiertos de Munchkin, modelo Color Me Hungry! Diseñado ergonómicamente para manos y bocas pequeñas, el set mejora el nivel de autoalimentación gracias a los cómodos mangos de fácil agarre del tenedor, la cuchara y el cuchillo (seguro para niños). Además, las bases antideslizantes y los profundos laterales de los platos y el cuenco facilitan poder coger la comida. El vaso con tapa de aprendizaje ayuda a que beban solos y reduce la posibilidad de derrames. Como vienen en distintos colores, estos juegos son perfectos para codificar por colores en casas con múltiples niños. Este set también es perfecto como regalo, dado que viene en una caja de regalo con una actividad de colorear con temática de unicornios.
Fuera de stock
Munchkin Cuencos con ventosa 3 unidades
Fuera de stock
¡Los cuencos con ventosa de Munchkin hacen que la comida de tu hijo sea mucho más agradable! La potente ventosa de la base del cuenco evita desorden y derrames, mientras que las pestañas de desenganche rápido de cada ventosa facilitan a los padres poder quitarlos. Tan solo fija la ventosa a la mesa y quítala después de comer con el práctico clip de ventosa. Además, los cuencos tienen tres tamaños diferentes que se pueden usar con cualquier comida o aperitivo.
Fuera de stock
Munchkin Columpio saltador Jump and Play
Fuera de stock
¡Tu pequeño será muy feliz con el columpio saltador Jump and Play de Munchkin, que ofrece la seguridad definitiva para que estés totalmente tranquilo! Tu bebé nunca se aburrirá gracias a este bonito saltador de puerta, con un asiento suave y totalmente anatómico que estimula una postura correcta. Para tu comodidad, este cómodo asiento se puede quitar para lavarlo si quieres. Con las correas ajustables y la hebilla trasera, puedes estar seguro de que tu hijo juega de forma segura en la silla. Tu bebé aprende a caer rápidamente con los pies gracias a la ayuda de este saltador y, así, práctica su equilibrio. Está destinado a niños que pueden mantener la cabeza erguida sin ayuda y hasta que sepan caminar. Este dispositivo debe usarse con marcos de puerta seguros y capaces de soportar los e