Placas para calentar

Fuera de stock
Placa calefactora 1500 V, Tristar
Fuera de stock
Esta placa calefactora de acero inoxidable con una potencia de 1500 V es ideal para sartenes con un fondo plano y de un diámetro máximo de 18,7 cm.Cuenta con un control de temperatura ajustable, que funciona girando el botón hacia el sentido del reloj. En cuanto la placa calefactora alcance la temperatura indicada, la luz roja de la placa se apagara.La placa calefactora cuenta con la base calentadora en su interior así mismo como con un pie antideslizante.
Fuera de stock
Tristar Placa de inducción doble IK-6179 3400 W
Fuera de stock
Con esta placa de inducción doble Tristar IK-6179, podrás preparar deliciosas comidas todos los días. Esta es una cocina de inducción independiente bellamente terminada con dos quemadores y una pantalla digital. La placa de inducción se calienta muy rápido gracias a su alta potencia de 3400 W. Este modelo cuenta con 8 niveles de potencia regulables y función de temporizador. Es muy fácil de usar y respetuosa con el medio ambiente.
Placa de inducción eléctrica con pantalla táctil 3500 W
En stock
Con símbolos claros y un funcionamiento sencillo, nuestra placa de inducción profesional es muy fácil de usar. Fabricada en acero inoxidable fácil de limpiar, esta placa de cocina es muy duradera. Con una potencia de 3500 W, la placa de inducción se calienta muy rápidamente. Los niveles de calentamiento ajustables, así como la pantalla LCD táctil, le permiten controlar fácilmente la temperatura de los alimentos de 60 a 240 ℃. Además, la placa está equipada con una función de temporizador de 0 a 180 minutos. ¡Esta cocina de inducción segura y elegante sin duda le hará más fácil la vida en la cocina!
193,99 €
Fuera de stock
Crepera con bandeja extraíble 40 cm 3000 W
Fuera de stock
Nuestra máquina eléctrica para hacer crepes facilitará y simplificará la preparación de deliciosos crepes y panqueques. Es ideal para profesionales y aficionados a DIY. La crepera tiene una construcción maciza. Su cuerpo está hecho de acero inoxidable, que es resistente a los arañazos y duradero. La placa de hierro fundido está hecha con una tecnología especial antiadherente. El aparato es fácil de usar. Al conectarlo al suministro eléctrico , la luz indicadora verde se encenderá y luego podrá ajustar el termostato a la temperatura adecuada. El aparato comienza a calentarse cuando la luz indicadora naranja está encendida. La máquina para hacer crepes se calienta muy rápidamente gracias a su potencia de 3000 vatios. Tiene una bandeja de goteo debajo de la placa para facilitar la limpiez